martes, 16 de febrero de 2016

TRENZA DE HOJALDRE Y CHOCOLATE BLANCO

Literalalmente adoro el hojaldre, antes de que naciese mi peque lo hacia casero, pero ahora no tengo tanto tiempo y en mi nevera nunca falta el hojaldre, te saca siempre de un apuro para una visita inesperada haces una merienda como la de hoy.

Ingredientes:

1 lamina de hojaldre
1 tableta de chocolate blanco
1 huevo para pincelar el hojaldre

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180 º.

En nuestra bandeja de horno, ponemos una hoja de papel sulfurizado, la que trae el hojaldre nos sirve y colocamos nuestra lámina de hojaldre, mejor cuadrada.

Colocamos la tableta de chocolate sobre el hojaldre, y vamos haciendo unos cortes tranversales en el hojaldre iniciando el trenzado. 

Horneamos durante 20 minutos o hasta que veamos que este listo.

Ya tenemos lista la merienda o el desayuno rico, sencillo y rápido. 


Natalia




1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, que rica trenza te ha quedado con chocolate blanco. Me la quedo.
    Un beso

    ResponderEliminar