sábado, 1 de octubre de 2016

ESPARRAGOS BLANCOS GRATINADOS



Una receta bien fácil, sana y sabrosa estos deliciosos esparragos blancos gratinados, que encantaran a todos.








Este mes en el reto cocina de pelicula organizado por Elena dulceshelens y le toco elegir a Nathalie del blog http://www.ideasconsabor.com/ y eligio la pelicula Bon Appetit con cocina de bilbao y suecia, pero entre las siempre buenas sugerencias de Elena se encontraban los esparragos, asi que me decidi por esta receta sencilla que espero que os guste mucho.














Ingredientes:


1 bote espárragos blancos
queso crema
mayonesa
6 lonchas jamón cocido
orégano
Queso rallado













Elaboración:







Cogemos un bol y ponemos el queso crema, 2 cucharadas de mayonesa y un poco de orégano, mezclamos bien todo y reservamos. Cogemos una loncha de jamón y la untamos con la mezcla del queso.






Luego cogemos un espárrago y lo envolvemos con la loncha de jamón, hacemos así con todos los espárragos hasta acabarlos.









Colocamos los espárragos en una fuente para horno y colocamos encima las 2 cucharadas de mayonesa y añadimos un poquito de queso rallado, metemos al horno a gratinar y cuando estén gratinados sacamos del horno y servimos.










Podeis pasaros a ver el resto de recetas aqui
































Natalia.

4 comentarios:

  1. ¡Qué rico! Y parece sencillo, como a mí me gusta... Seguro que la hago alguna vez. Un besazo de Dulces Helens

    ResponderEliminar
  2. Pues como te lo dije en fb esto me encanta, es un platillo soñado para mi, de principio a fin es una delicia
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Un platillo delicioso, sencillo y muy rico.
    Todo lo gratinado me encanta, ^_^

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me guardo tu receta para probarla :) Me gusta muchísimo los espárragos, pero así no los he probado. A ver qué tal.

    ResponderEliminar