Una receta bien fácil, sana y sabrosa estos deliciosos esparragos blancos gratinados, que encantaran a todos.
Este mes en el reto cocina de pelicula organizado por Elena dulceshelens y le toco elegir a Nathalie del blog http://www.ideasconsabor.com/ y eligio la pelicula Bon Appetit con cocina de bilbao y suecia, pero entre las siempre buenas sugerencias de Elena se encontraban los esparragos, asi que me decidi por esta receta sencilla que espero que os guste mucho.
Ingredientes:
1 bote espárragos blancos
queso crema
mayonesa
6 lonchas jamón cocido
orégano
Queso rallado
Elaboración:
Cogemos un bol y ponemos el queso crema, 2 cucharadas de mayonesa y un poco de orégano, mezclamos bien todo y reservamos. Cogemos una loncha de jamón y la untamos con la mezcla del queso.
Luego cogemos un espárrago y lo envolvemos con la loncha de jamón, hacemos así con todos los espárragos hasta acabarlos.
Colocamos los espárragos en una fuente para horno y colocamos encima las 2 cucharadas de mayonesa y añadimos un poquito de queso rallado, metemos al horno a gratinar y cuando estén gratinados sacamos del horno y servimos.
Podeis pasaros a ver el resto de recetas aqui
Natalia.
¡Qué rico! Y parece sencillo, como a mí me gusta... Seguro que la hago alguna vez. Un besazo de Dulces Helens
ResponderEliminarPues como te lo dije en fb esto me encanta, es un platillo soñado para mi, de principio a fin es una delicia
ResponderEliminarBesitos!
Un platillo delicioso, sencillo y muy rico.
ResponderEliminarTodo lo gratinado me encanta, ^_^
besos
Me guardo tu receta para probarla :) Me gusta muchísimo los espárragos, pero así no los he probado. A ver qué tal.
ResponderEliminar