miércoles, 7 de diciembre de 2016

PATE DE FALSO CENTOLLO

No hay comida que se precie en mi casa y falte un pate (aunque luego no les guste a los invitados y me lo coma yo todo)....a la mayoria les gusta pero a mi probador oficial los pates como que no, asi que cuando hago una nueva receta o hago pequeña cantidad o se lo llevo a alguien más de la familia para que pruebe.

Hace mucho tiempo que descubri este pate y la verdad que le encanta a todo el mundo con el echo de que me piden que lo haga, es un aperitivo tan sencillo que adoro hacerlo y siempre me encanta probar nuevas recetas.

Vamos  con la receta.

Ingredientes:
Una lata de anchoas
Una lata de mejillones
Palitos de cangrejo
Mahonesa
Philadelphia.

Elaboración:

La proporcion es un mejillón, una anchoa, y un palito de cangrejo, según la cantidad que deseemos.

Pasamos las anchoas por un chorro de agua para quitarle cualquier resto de sal, ponemos en un vaso de batidora la misma cantidad de mejillones que de anchoas (previamente limpiadas por agua fria para quitarles restos de sal) y palitos de cangrejo. Batir hasta conseguir la textura deseada, añadimos unas cucharadas de mahonesa y de philadelphia y volvemos a batir, para finalizar cortamos cuatro palitos de cangrejo muy finamente y los removemos sin batir así dara la textura de la carne de centollo.

Fuente: webos fritos

Natalia.



 

2 comentarios:

  1. Que paté más original Natalia, con esos ingredientes tiene que estar rico rico. En mi casa no te sobraría nada, les encantan todos los patés.....así que ya sabes, si te sobra me mandas un poquito jeje
    Un bst.

    ResponderEliminar
  2. es un pate muy rico, en casa gusta muchísimo.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar