domingo, 10 de diciembre de 2017

COQUITOS #navideñizateTS

Este mes en el reto cocina typical spanish, el reto consistia en que nos decian un amigo invisible y tenieamos que hacer una receta navideña de su blog, o por el contrario navideñear una receta de su blog, a mi me toco el blog mandarinasymiel  y tiene muchas recetas navideñas, pero me decidi por unos coquitos o cristinites de coco les llama ella, me decidi por esta receta porque siempre en los tipicos surtidos navideños yo siempre me tiro por lo que lleva coco.


Ingredientes:

200 gr de coco
1 huevo
250 gr de leche condensada

Elaboración:

Batimos el huevo y añadimos la leche condensada y lo mezclamos bien, añadimos el coco rallado, y dejamos reposar esta mezcla unos 10 minutos.

A continuación formamos montoncitos y los ponemos sobre una bandeja con papel de horno, horneamos a horno precalentado a 180º durante 15 minutos, a mi se me pasaron un poco en el horno y me quedaron un poco tostaditos, jejeje.


Podeis ver el resto de recetas aqui,recopilatiorio



Natalia.

5 comentarios:

  1. A mi el coco no me va nada pero estas bolitas te han quedado divinas! Un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Que sencillos! Para un dia de antojo van genial! besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando quiera hacer feliz a mi marido ya se qué receta hacer!! Este dulce le encanta, y así de casero más!! Saludos desde www.recetariosano.com :D

    ResponderEliminar
  4. Estos pastelillos me traen recuerdos de mi infancia en la que mi madre solía hornear estos coquitos en navidad. Muchas gracias por estos recuerdos y por traerme una receta que debe estar riquísima.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me tira mucho el coco Natalia, y la verdad es que hace tiempo que no los hago. Te han quedado de categoría!! Gracias guapa por entrar en mi cocina y hacerme este regalo!!
    Un bst.

    ResponderEliminar