viernes, 31 de julio de 2015

CHIPIRONES ENCEBOLLADOS

Esta es una receta de las de mama de las que siempre me encanta que las haga, ahora yo la hago no hasta el punto de que me quede igual que a ella pero es una receta que me encanta.

Creo que es el unico pescado que me encanta limpiarlo, me relaja!!!

Ingredientes:

Chipirones
cebolla
pimienton dulce
pimenton picante
vino blanco
perejil
sal
ajo
aceite

Lo primero despues de limpiar los chipirones los cortamos en taquitos o a nuestro gusto, y los adobamos con ajo y sal.



En una cazuela sofreimos la cebolla hasta que quede brillante, y echamos los chipirones cuando cojan un poco de color echamos el perejil, pimenton dulce  y una chispita de picante, y dejamos que se haga un poco, y a continuación echamos un chorrito de vino.

Dejamos hacer a fuego lento una hora mas o menos.

No dejeis de hacerlos es un plato que os encantara.









Natalia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario