lunes, 18 de enero de 2016

BROWNIE DE OREO

Me encanta preparar dulces y así ya tengo el desayuno listo para un par de dias, porque con lo golosos que somos, vuelan, el brownie es un bizcocho muy rico, cuentan, que el inventor del brownie se le olvido echar la levadura, por eso el brownie no sube como el bizcocho, bendito error el de este cocinero.

Con esta receta participo en el concurso del 5º aniversario del blog paraestarporcasa, con su receta de brownie patrocinado por lekue, a ver si tengo suerte y me toca este super lote de productos lekue. Muchas Felicidades a Chus por estos 5 años espero seguir acompañandote otros 5.  

Ingredientes:
Una tableta de chocolate negro postres
200 gr de azúcar
2 huevos
120 gr de mantequilla
110 gr de harina
15 galletas oreo

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º.

En un cazo ponemos el chocolate con la mantequilla a derretir al baño maria, también lo podemos hacer al microondas con mucho cuidado de que no se nos queme el chocolate, cuando este listo reservamos.

Batimos los huevos con el azúcar, y en un bol vamos mezclando todos los ingredientes, el último la harina tamizada y las galletas en trozos.

Colocamos papel sulfuridado en nuestra fuente de horno y vertemos nuestra mezcla, a mi me gusta dejar unas pocas galletas para poner encima y quedan más bonitas. 

Lo introducimos en el horno unos 30 minutos, hasta que lo pinchemos y veamos que aunque el cuchillo salga un poco manchado ya lo tendremos listo, porque la consistencia del brownie no es exactamente la misma que la del bizcocho.

Y listo tenemos nuestro delicioso brownie para un rico desayuno o merienda.

Natalia.









5 comentarios:

  1. ¡Qué requetebueno te ha quedado! ¡Me llevaba un trocito ahora mismo para re desayunar a estas horas! Espero que te haya gustado mucho y mil gracias por preparar una de mis recetas. ¡Mucha suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué rico! Me encanta el brownie, y con oreo se ve maravilloso. Estará de vicio. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una delicia de brownie y más con los trozos de oreo, buenísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un delicioso brownie y de oreo, todavía más rico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Toda una tentación este brownie, sobre todo para los adictos al chocolate como yo.
    Besos.

    ResponderEliminar