lunes, 1 de febrero de 2016

TORTILLA DE CHAMPIÑONES AL CURRY

Esta es una receta sencilla, con un toque diferente, este mes en el reto cocina de pelicula que organiza Elena de dulceshelens y le tocaba elegir pelicula a Aranzazú del blog elbauldelasdelicias y eligió una pelicula preciosa y muy romántica y con muchos platos de la cocina india, pero a mi el momento que más me gusto de la pelicula es cuando están cocinando una tortilla y le empiezan a echar muchas especies, así que decidí hacer una tortilla de champiñones con curry una de las especias indias por excelencia.

Os recomiendo que veáis la pelicula os encantara,Los Kadam una familia india con Papa a la cabeza que se traslada al sur de Francia y deciden abrir allí un restaurante a solo 10 metros tienen un lujoso restaurante francés dirigido por la odiosa Madame Mallory con una estrella michelin.

Ingredientes:
2 huevos
4 champiñones laminados
1/2 cebolla
2 cucharaditas de curry
aceite
1 wrap

Elaboración:

Primero picamos la cebolla en daditos pequeños y los champiñones en laminas, ponemos una sarten al fuego y echamos la cebolla la pochamos cuando este lista añadimos los champiñones y dejamos que se doren y echamos una cucharadita de curry.


Batimos los dos huevos y añadimos la otra cucharadita de curry en los huevos batidos, y los echamos en la sarten y vamos haciendo nuestra tortilla.

Cuando la tengamos lista, en esta ocasión como era una receta india pues me apeteció que la tortilla fuese colocada dentro de un wrap que pase por la sarten para calentarlo un poco, y así simular uno de sus deliciosos panes nan.

Espero que os encante mi receta y yo deseando ver las recetas de mis compañeras en el reto.

Natalia. 




9 comentarios:

  1. Debe de estar muy buena!!! Champiñones y curry, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea para una cenita!!! Me encanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu tortilla, seguro que está increíble. Y la idea de ponerla en los wraps... genial. Un besazo de Dulces Helens

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto ya mismo!!Muchas veces estoy dudosa con que cenar así que esta delicia de tortilla me viene genial!!
    besotes guapii

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu tortilla, la idea es genial. un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hay Natalia!! Que delicia! Me encanta la idea de hacerla tipo wrap, ya de por si nas tortillas me encantan y los wrap también, juntos... Para que te digo ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hay Natalia!! Que delicia! Me encanta la idea de hacerla tipo wrap, ya de por si nas tortillas me encantan y los wrap también, juntos... Para que te digo ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que rico, nunca se me había ocurrido meter una tortilla en un enrollado, me parece una buena idea que me anoto.Por fin me he podido pasar a ver vuestras recetas jejeje que estoy de exámenes.
    Un besito,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. También he preparado tortilla como tú, con muchas hierbas frescas y especias. La tuya se ve buenísima y el toque de curry me encanta! Besos guapa!

    ResponderEliminar