viernes, 15 de julio de 2016

ENSALADA DE CHAMPIÑONES

No hay nada que apetezca más en verano que una ensalada, y me encanta innovar no me gusta comer siempre la misma, así que el otro día tenia unos champiñones y decidí incluirlos en mi ensalada la verdad que un acierto total me encantaron, también entre otro descubrimiento son los frutos secos especiales para ensaladas me encantan las pipas, así tenemos una ensalada completa y original
Ingr
edientes 
1 lechuga
200 gr de champiñones laminados
1 tomate
40 gr de frutos secos
30 gr cebolla frita
3 palitos se cangrejo
esparragos
aceite de oliva virgen extra
sal


Elaboración:


Lava la lechuga, seca, trocea y ponla en una fuente.
Saltea los champiñones en una sartén con un poco de aceite. Espárcelos sobre la lechuga.

Corta el tomate, los palitos de cangrejo y los esparragos, y coloca todo en la ensalada, añade unos frutos secos y un poco de cebolla frita y aliña con aceite y sal. Sirve.

Un plato sano y rápido, una ensalada diferte.

Natalia. 

4 comentarios:

  1. Nunca he puesto champiñones en la ensalada y me ha resultado una alternativa bastante curiosa ¡tengo que probarla!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que sí. En casa casi diariamente la cena es una ensalada, la verdad que si cada día es diferente y con ingredientes y vinagretas nuevas, no hay quien se canse en comerlas. Se ve estupenda!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué rica con los champis, en la variedad está el gusto. Tengo una amiga que incluso le pone los champis en crudo. Muy rica, besos.

    ResponderEliminar
  4. Como apetecen las ensaladas en verano, bueno a mi siempre jeje. Con champiñones no la he probado, así que ya tengo otra diferente para hacer!!
    Un bst.

    ResponderEliminar