lunes, 24 de abril de 2017

TESTABOX NESTLE

Como todos los meses os vengo a hablar de la testabox, este mes se caracteriza por tener productos de nestle, TestaboxNestle.

Ahora os digo los que se pueden seleccionar, y teneis que daros prisa, ya que algunos productos ya estan agotados.

Cereales fitness delice de frutos rojos para un buen desayuno, empezando el dia cuidandote, estos son unos de mis productos seleccionados.
El nuevo nescafe azera intenso, lo tengo de una caja anterior y como soy muy poco cafetera esa sin empezar aun.

El nuevo nescafe capuccino mocha blanco, este es otro de mis productos seleccionados, adoro todos los sabores de capuccino asique encacantada de probar este.
El chocolate blond con avellasnas y almendras, otro de mis productos seleccionados.
Meritene vitachoco una forma de tomar un delcioso chocolate nestle con dieta.
EL pure maggie ideal para acompañar tus recetas.
Eye liner de martora de punta fina y dura, este lo he elegido como producto plus para probarlo.
Diadermine expert rejuvenecedor dia para devolver la vitalidad a la piel a partir de los 55 años, esta se la regalare a mi abuela, es otro de mis productos seleccionados.

Para los que teneis mascota purina friskies para que los perros se llenen de vitalidad.

Y para los peques de la casa.
Iogolinono manzana y pera, antes a la peque de la casa le encantaban, ahora se canso de ellos asi que no los seleccione.
Naturness Seleccion papillas para los bebes
Nestum cerales, los cereales de nestle para nuestros bebes.

Tambien para los peques Nidina 2 o 3 dependiendo de la edad del bebe.

Y las sorpresas que vienen este mes son .
Me da que son bastantes botes estilo yatekomo o algo asi, que no me gustan mucho.

Aqui esta mi enlace para que os salga la caja mas barata. https://testabox.com/amigosinfluencers-2934-830f5e197f478355fc8a004a02c907acea514b96

Aun estais a tiempo de recibir la caja testabox especial nestle #testaboxespecialnestle 





No hay comentarios:

Publicar un comentario