Mi relleno fue de lo más sencillo pollo, lechuga y alguno le añadi un poco de cebolla frita, pero tienen infinidad de rellenos, asi que haremos mas pruebas.
Ingredientes:
250 gr de harina simple
50 ml de aceite
125 ml de agua
Una cucharadita de sal
Una cucharadita de levadura quimica tipo royal
Para el relleno:
Pollo
Lechuga
Ccebolla frita
Elaboración de la masa:
Empezamos poniendo la harina en un bol y añadimos el aceite, lo mezclamos hasta obtener una masa añadimos la sal y la levadura y seguimos uniendo la masa, vamos añadiendo el agua que tiene que estar hirviendo.
Vamos juntando la masa con una cuchara de palo mientras este la masa caliente, despues amasamos con la mano, hasta formar una bola, seguimos amasando hasta que esta bola quede lisa y brillante.
Dividimos la masa en en porciones de 30 o 40 gr, y las dejamos reposar media hora sobre un paño limpio y seco.
Pasado el tiempo de reposo, ponemos una sarten a calentar sin aceite en el fuego, cogemos una de las bolas y ponemos harina sobre la encimera y la colocamos encima y volvemos a espolvorear harina,
Estiramos con un rodillo hasta obtener la tortilla o wrap, colacamos la tortilla en la sarten a fuego medio, es importante la temperatura si esta muy fuerte se nos quemaran y si estan muy baja se nos quedaran duras.
En treinta o cuarenta segundos veremos que le salen burbujas a la masa, le damos vuelta y las hacemos por otro lado, y las vamos colocando sobre un paño de cocina y las vamos tapando.
Mi relleno fue sencillo, saltee un poco de pollo y lo acompañe con lechuga y un poco de cebolla frita, pero los wraps tienen infinidad de rellenos, pronto os hare más propuestas, pero si quereis ver muchas mas aqui estan los compañeros de reto todas las que hicieron desafio en la cocina
Natalia.
¡Es que como lo casero, que se quite todo lo demás! Buenísimos. Besos
ResponderEliminarQue riquisimo!!! Yo también te sigo, me encanta tu blog y estas recetas tan deliciosas.
ResponderEliminar¡Que ricossssss...me comía uno en seguida, ya! Un beso
ResponderEliminar