jueves, 3 de agosto de 2017

testabox

Este mes la testabox me llega tarde mal y nunca como se suele decir en el refran, más de una semana desde que me dicen que llega hasta que porfin la recibo (fatal los repartidores, que si uno esta de vacaciones, que si otro es nuevo...un desastre)

Y claro llega la caja ya pasada de fecha, con las cosas con fecha de caducidad corta, etc, menos mal que este mes me habia salido gratis por los puntos canjeados, porque no me gusta nada los productos sorpresa.

Os enseño mi caja, que cada vez deja más que desear la verdad.

Mis productos seleccionados fueron estos dos.

Regina Blitz Papel de cocina, su precio es de 2.39 , este habia venido en otra caja y la verdad que me habia gustado mucho, y hace poco lo vi en carrefour a 3€ o asi por eso me decidi a cogerlo.

Diadermine desmaquillante de ojos, su precio es de 4.95 € tenia ganas de probar un desmaquillante especial para los ojos y esta fue una oportunidad.

Los productos sorpresa recibidos fueron los siguientes, la verdad esta vez han sido muy pero que muy pobres.

2 packs de velarte snackium uno de pipas y el otro sal de ibiza &pimienta no pone precio, porque es como una muestra.

Perrier Agua con gas y Agua con gas sabor limón, me va a salir el agua con gas por las orejas la tomo por no perderla pero no me acaba de convencer, su precio es de 0.77 € cada unidad.

Iberia toallitas captura colores, una muestra de toallita para meter en la lavadora y que no se mezclen los colores, no pone precio porque es muestra 

Klennex Balsam trae 4 paquetes, que mira que ya son cutres porque encima de mandar klennex que ya los mandaron un millon de veces y precisamente este mismo unas cuantas veces, no mandan ni un paquete entero su precio es de 0.64 €

Heineken cerveza 0.0 una lata su precio es de 0.64 €

Donnetes ice Stracciatella, estos los probe fresquitos de la nevera y la verdad que si que estan ricos (debe de ser de lo poco nuevo que envian) su precio es de 1.65 €

Illy Cafe con tiramisu no lo probe aún, lo tengo en la nevera y estoy planteandome si beberlo o hacerme una receta con el su precio es de 1.49 €

Pascual Batido chocolate blanco, estos ya los habiamos recibido en una ocasión y a la peque le encantaron su precio es de 1.25 €

Okey de fresa que no viene en la hoja informativa y no se su precio, pero supongo que sea parecido a los otros batidos.

Este mes no me han gustado nada los productos sopresa, la mitad son repetidos y si coges este tipo de cajas es para probar productos nuevos no para repetir y repetir.


Este mes la verdad si haces la suma de los productos te llega justo al precio de su valor, no más de lo que vale, a mi me ha salido bien porque tenia puntos para cogerla gratis entonces esos puntos que tengo no los voy a perder, por cada 1000 puntos puedes conseguir una testabox gratis, estos puntos se consiguen asi.

500 puntos invitando un amigo
80 puntos respondiendo a la encuesta mensula
20 puntos automaticos cada mes que cogas una caja nueva

Pero ojo también te quitan 100 puntos si un mes no coges la caja, cosa que me parece desorbitada, porque entenderia que quitaran 20 putnos como los que te dan si sigues activa pero 100 es una barbaridad, asi pierden mas que ganan porque hay muchas personas que se estan dando de baja, yo creo que aún me queda algun punto para coger otra gratis y luego me planteare dejarlo, porque visto que las cajas van perdiendo mucho no me merece la pena.


Os dejo mi enlance por si os apetece probar un mes la caja a 8.99 € en vez de los 15.99 €. alta testabox







No hay comentarios:

Publicar un comentario