domingo, 10 de septiembre de 2017

TARTA DE MANZANA

Para la vuelta al cole las chicas de la cocina typical spanish nos han propuesto realizar una receta con manzana, mira con manzana hay un millón de recetas, y se me ocurrieron varias, hasta que me acorde de que aún no tenia una tarta de manzana en el blog, y una receta más typical creo que no se me ocurria, asi que me puse manos a la obra.





Ingredientes:
1 vaso de leche entera
2 vasos de harina de reposteria
1 vaso de azúcar blanco
2 huevos 
3 manzanas
1 sobre de levadura

Para adornar:

2 manzanas de tamaño grande
1 bote de mermelada de melocotón





Elaboración:

En una jarra echamos todos los ingredientes y los pasamos por la batidora, los colocamos sobre un molde engrasado y pelamos las dos manzanas que son para decorar y las vamos colocando en forma para que queden bonitas, metemos la tarta al horno precalentado a 180º durante 40 minutos.

Cuando la sacamos del horno añadimos la mermelada de melocoton, con cuidado de no levantar la manzana, yo la voy pintando con una brocha, y la dejamos enfriar.

La verdad la tarta de manzana tiene infiniadad de recetas y formas de hacer, esta es una de las que hago, aunque yo no soy muy fan de las tartas de manzana, mi costillo si que lo es y se las hago de vez en cuando.

Aqui podeis ver el resto de recetas del reto #manzanitalafantastica aqui

Natalia


9 comentarios:

  1. Nunca la he hecho pero con este recopilatorio tengo recetas para dar y tomar jajajajaja. Debe estar muy rica y esta claro que ha sido la estrella! Besitos

    ResponderEliminar
  2. la estrella de las tartas para mi, y veo que también del recopilatorio.
    Me encanta !!
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Veo que muchas habéis elegido esta tarta, cada una es distinta, y todas tienen muy buena pinta.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Hay una gran variedad de tartas de manzana y este mes lo hemos visto con las recetas. Te ha quedado muy rica y jugosa Natalia!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  5. Yo hago una similar pero sin huevos! esta me la apunto tambien! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Stainless Steel Frame Hammer with 3 x 3 inch Blade | Tiotanium Crafting
    Stainless Steel Frame Hammer with 3 x titanium mens wedding bands 3 titanium water bottle inch Blade the Blade has a unique shape and is not quite titanium ore as heavy in stainless steel as it used to microtouch titanium trim walmart be! This is titanium belly ring a $9.00 · ‎In stock

    ResponderEliminar