viernes, 29 de septiembre de 2017

Testabox uniliver

Otro mes más os traigo el unboxing de la testabox este mes es el que estamos esperando trae unos buenos productos, la del año pasado fue maravillosa y este año aunque trae menos productos la mayoria de ellos son utiles.

Productos seleccionados:

Mimosin Intense: Una nueva generación de suavizantes concentrados, se intuia que venia uno de sorpresa asi que tengo dos, pero es algo que se usa asi que genial precio 3.49€

Gel Dove Hidratación profunda: Este producto se sabia que iba a llegar como sorpresa pero lo prefiero porque es algo muy util, y la verdad en una caja lo probe y me encanto porque hidrata mucho. Precio 2.60€

Productos sorpresa:  

Gel Dove hidratacion profunda precio 2.60€

Mimosin intense precio 3.49€

Signal Blanqueador con Bicarbonato, me gusta mucho probar los dentrificos blanqueantes asi que en cuanto acabe el que tengo abierto lo estrenare (que creo que es otro que vino en la caja de testabox) precio 2€

Skip Ultimate es una muestra y ya la habia probado por las muestras gratuitas que envio la marca con sus descuentos que he usado, y es un producto que me gusta.

Solan de cabras limón y naranja, este casi no me da tiempo ni a sacarle la foto cuando lo vio la peque de la casa y le gustan asi que yo encantada precio 0.40 €/unidad

Nescafe azera expresso intenso, es un cafe soluble ya lo recibi varias veces y hay esta sin usar, tengo que buscar a alguien que le guste, a mi no me gusta el cafe asi que no lo voy a probar precio 4.55€

Nescafe Vainilla late: estos si que los suelo probar, y me gustan, este no lo abri aún porque tengo empezado un mocha blanco que me requetencanta, precio 4.60 € ( lo que si me parece es bastante caro)

Puleva Fibra, no la he probado aún estas leches especiales no me suelen gustar pero la probare, precio 1.35 €

Amstel 0.0 estas en casa no gustan a mi costillo las quiere con alcohol y yo soy mas de las de limón las dejare para si hay alguna visita y sino las usare para cocinar. precio 0.44€/ud

Si os apetece probar la caja y que os salga más economica aqui os dejo mi codigo aqui

¿Que os parece la caja de este mes? Os gusta

Natalia







No hay comentarios:

Publicar un comentario