viernes, 20 de octubre de 2017

MUFFINS ESTILO PIZZA

Este mes en el desafio en la cocina nos proponen hacer unos muffins salados, y la verdad que nunca los habia echo pero creo que los haremos más a menudo ya que en casa nos gustaron a todos.

Ingredientes:

100 gr. bacon,jamon york
100 gr. harina normal
120 gr. queso mozzarella
1/2 cta. sal
180 gr. leche
1 huevo L
1 cta. levadura tipo Royal


Elaboración:

Precalentar el horno a 180º.
Cortar el bacon y jamon york en trocitos y yo en mi caso tambien el queso mozarella porque lo puse en trocitos no rallado. 
Tamizar la harina con la levadura, y sal y unir con el queso, bacon jamon york y mezclar bien todos los ingredientes reservar.
En otro bol batimos un huevo con la leche y unimos hasta la mezcla anterior hasta que quede homogeneo.

Llenar los moldes hasta casi el tope, hornear a 180º unos 20 minutos, dejar templar un poco servir frios o templados.

Aqui podeis ver el resto de recetas de muffins salados, seguro que sacais muchas ideas,aqui



Natalia.

5 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! ¿cuántas unidades salen con estas cantidades?

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, tendré que ir probando con estos ingredientes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encantan estos muffins que has hecho, son súper originales =)
    Deben estar buenísimos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar