viernes, 10 de febrero de 2017

CHAMPIÑONES RELLENOS #guerradeanfitrionests

Este mes las chicas de la cocina typical spanish nos han declarado la guerra!! la guerra de anfitriones, y yo me he decantado por el reto de tapas, la verdad que era muy dificil decirse pero como habia que decidirse por uno, pues aqui esta mi propuesta unos deliciosos champiñones rellenos que haran la delicia de cualquier tapa.




ingredientes:
champiñones
2 latas de atún 
3 dientes de ajo
aceite
sal
tomate frito
cebolla
queso rallado

Elaboración:

Limpiamos los champiñones, aprovechamos la parte de dentro para el propio relleno, picamos los ajos y la cebolla.

En una sarten sofreimos la cebolla ajos, dejamos que se doren y luego añadimos los champiñones, y como ultimo toque añadimos el atun para que se haga un poco todo junto añadimos dos cucharadas de tomate.

Vamos colocando en una fuente de horno los champiñones añadimos nuestro relleno y espolvoreamos con queso rallado.

Horneamos a 160 grados hasta que veamos que esten dorados.

Podeis pasaros por aqui a ver el resto de recetas http://lacocinats.blogspot.com/2017/02/recopilatorio-guerradeanfitrionests.html



Natalia.










14 comentarios:

  1. Me encantan los chipirones, si no fuera por lo que tardo en limpiarlos, los cocinaría más a menudo. Yo normalmente los relleno de sus patas y verduritas, pero me apunto tu versión que parece estupenda.
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan...aunque no lleven papas! jajajajaja Los champis rellenos de mis tapas favoritas! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Los champiñones están buenos rellenos de casi cualquier cosa. Son éxito asegurado como entrante, tapa o cena. Buenísimos siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Es una tapa estupenda. Yo solo los hacia al ajillo y hace poco que probé a rellenarlos; solo un problemas tardan menos en comerlos que yo en vaciarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. jejeje!! Como dice Rebeca, ¡me encantan los chipirones! Y los champiñones también y los champirones y los chipiñones...buenas ideas aquí, sí señora!

    ResponderEliminar
  6. Que bocadito más rico Natalia, son una tapa excelente!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de rellenar los champiñones... yo la verdad que no los suelo hacer rellenos... seguro que por pereza... jajaa... pero te quedaron divinos Natalia.. Besos

    ResponderEliminar
  8. ay que ricos y además rebozados. Madre mía es toda una tapa trampantojo, crees que es una albóndiga o croqueta y oh sorpresa. me encanta

    ResponderEliminar
  9. Un relleno muy apetitoso, me lo apunto que me encantan los champiñones rellenos! Besos!

    ResponderEliminar