jueves, 15 de octubre de 2015

TOSTA DE JAMON SERRANO Y HUEVO

Hoy os traigo una receta rica,rápida y sencilla que os puede sacar de un apuro, porque son ingredientes básicos en la cocina.




Con esta receta participo en el reto cocinamos con reina, este mes nos vamos a Aragón y teníamos que realizar una receta con su delicioso jamón serrano, en cuanto Isa Reina me invito a participar en su reto no lo dude, y la receta que se me vino a la cabeza fue esta tosta que disfrute esta riquísima.



reto cocinamos con reina


Vamos con la receta.

Ingredientes.

Pan
Tomate
Jamón serrano
Huevo

Elaboración:

Cortamos una rebanada de pan de nuestro gusto, si el pan lo hacemos en casa ya seria la repera, pero ese paso aun lo tengo pendiente, aunque estoy apuntito de animarme.






Sobre la rebanada bien la podemos tostar o sin tostar ponemos una cucharada generosa de tomate casero (hace poco os hice un post con la conserva que hice, he usado ese) ponemos unas lonchas de jamón serrano yo he puesto 3 y freímos el huevo y lo colocamos sobre el jamón a mi me encanta que el huevo tenga puntilla como yo le llamo, y tenemos una deliciosa tosta lista, no me digáis que no es rápido y fácil.




Espero os guste mucho.

Aqui os dejo el enlace para que veais todos los participantes.

reto aragon y jamon de teruel

Natalia.

22 comentarios:

  1. Te mando a mi marido para cenar! esa tosta le encanta, y como dices, tan sencillo pero tan rico!
    Muchas gracias por participar, besos.

    ResponderEliminar
  2. Te mando a mi marido para cenar! esa tosta le encanta, y como dices, tan sencillo pero tan rico!
    Muchas gracias por participar, besos.

    ResponderEliminar
  3. En la sencillez está el buen gusto!! y esta tosta es una delicia!1 Bs.

    ResponderEliminar
  4. En la sencillez está el buen gusto!! y esta tosta es una delicia!1 Bs.

    ResponderEliminar
  5. En la sencillez está el buen gusto!! y esta tosta es una delicia!1 Bs.

    ResponderEliminar
  6. El jamón por si solo me encanta, y si encima me lo pones en tosta, mucho mejor. A mi marido e hijos con lo que les gustan los huevos fritos, bueno te harían la ola.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jajaja, es que este plato es sencillo pero yo creo que le gusta a todo el mundo.

      Eliminar
  7. Las recetas si son fáciles, sencillas y sabrosas son dos veces buenas como la tuya. Enhorabuena y me quedo en tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maribel, mi cocina muchas veces es sencilla otras veces algo mas elaborada pero con una peque de 17 meses ahorra toca mas sencilla.

      Eliminar
  8. Una receta deliciosa para una cenita en casa....me encanta!!! A veces lo más sencillo es lo más rico, de lujo!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de caer de culo, así como te lo digo, qué sencillo y delicioso, nena!

    ResponderEliminar
  10. Que ricas estas tostas, que hambre!!!!! Buenisimas.

    ResponderEliminar
  11. Excelente idea para una tosta, apetece!

    ResponderEliminar
  12. He comido mil veces la típica tosta de jamón serrano, tomate, aceite de oliva... ¡Pero con huevo, no! Y ahora mismo no puedo dejar de pensar en ella... ¡Mira, yo creo que en una de las próxima cenas me tengo que "apañar" una tosta de éstas! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Mi favorita, la combinacion huevo frito jamon no falla nunca! mmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de platos me salvan a mi mas de una cena, me encanta comer tostas o bocatas! Deliciosa! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Natalia he visto que ya te la había comentado en su momento, pero he vuelto a entrar que me encanta esta tosta. Es sencilla y deliciosa.
    Un bst.

    ResponderEliminar
  16. Una cenita deliciosa, sencilla pero muy sabrosa!! Bs.

    ResponderEliminar
  17. En la sencillez está el buen gusto! y esa tosta debe estar para quitarse el sombrero!

    ResponderEliminar