jueves, 16 de julio de 2015

muestras gratis para bebes y embarazadas


Hoy voy con una entrada que creo que es muy útil para las mamas y las futuras mamas, muestras
gratis y canastillas para bebes, hay muchos productos que es mejor probarlos antes, asi que voy a hacer un recopilatorio de lo que puedes conseguir gratis, a mi me ha venido muy bien para mi pequeña.

Hacerse seguir en las redes sociales de las paginas porque suelen poner muchas promociones.



Toallitas Dodot Sensitive I Love U Baby

muestras-gratis-toallitas-dodot

En la página de Dodot podéis conseguir muestras de toallitas para recién nacidos, envían un paquete de 8 toallitas, suelen enviar tamibien descuentos para pañales de 3 € que con los que se gastan vienen genial.
http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Ordesa

Rellenando el formulario de su web te envían a casa 2 parasoles para el coche. http://www.ordesa.es/registro?gclid=CjkKEQjww6SdBRDls9vxsf7EoM0BEiQART_xPp0xy8h5C0mJHtMEr-mfLR5mtH3DfYd7oD-kCjNnhUzw_wcB





 Mi bebe y yo
revistas bebes gratis

Te envían la revista durante 6 meses, si te apuntas este mes tienen un sorteo de 5 columpios, todos los meses sortean algo entre las suscripciones, es muy interesante te mandan mails según el crecimiento de tu bebe.  A veces en la revista también envían alguna muestra de leche o papillas.
pincha aquí


Nestlé

Por apuntarse en su web te mandan un regalo, antes era un osito ahora dicen que un babero, aun no me ha llegado nada asi que lo desconozco, también envían muestras y en su web puedes descargarte descuentos. Ademas activan muchos sorteos en su pagina de Facebook.

muestras-gratis-nestle


aqui te puedes apuntar

Chelino

Te envían pañales de su marca, tengo por entendido que tardan unos meses, yo los pedi hace poco y aun no llegaron.
muestras-gratis-chelino

pide-tu-muestra

Nutriben

Te envían muestras gratis de sus productos en función de la edad de tu bebe.

muestras-gratis-nutriben

aquí

Body de vertbaudet

  Realmente gratis no es,solo hay que pagar gastos de envió, 3.45€.
Yo no lo pedi, porque cuando lo vi mi pequeña ya era grande para el, pero por lo que he leído las madres que lo han cogido están encatadas porque es de algodón, es una talla de tres meses, he leído también que no es de manga larga que en la foto lo parece, quizás dependa del stock.



mi primer body


Libros gratis

Libros gratis  didácticos o para pintar, tienes que elegir la versión impresa y darle a "añadir a la cesta", continuas y si no quieres registrarte marcas la opción para no hacerlo, pones tus datos y finalizas tu pedido gratuito. A veces están agotados, pero los vuelven a reponer. Hace unos días  que pedi uno para probar, aun no me ha llegado para imprimir había muchos pero para pedir pocos tendre que volver a probar en unos días. Los hay en muchos idiomas.


libros gratis

Mustela

 Pone todos los meses el día 1 de cada mes unas muestras gratis en su Facebook, yo de momento no he tenido suerte porque se agotan muy rápido lo seguiremos intentando.












facebook mustela
http://www.mustela.es/Club

Hero Baby

debes registrarte en su web y poner cuando nació tu bebe, solo lo mandan a bebes de 0 a 3 meses. Yo me he registrado más tarde y de momento no he recibido nada, pero he estado mirando en su web y tienen una promoción comprando sus productos consigues puntos y en función de la edad del bebe te envían a casa un regalo.

De 3-6 meses mantita polar con 6 puntos
de 6-9 meses puzzle animalitos 8 puntos
de 9-12 meses DVD interactivos 8 puntos
de 12-15 meses contenedor de juguetes

También a través de su web puedes solicitar muestras gratis y en su Facebook hacen sorteos y promociones.





hero baby club


Almirón

Uniéndote a su club te mandan muestras, yo me me apunte cuando mi hija ya tenia más de un año, me han enviado una muestra de leche

Muestras gratis Almiron

almiron club


Pequeños príncipes.

envían a casa muestras gratis de sus cremas, aún no me han llegado.




pincha aquí

Drynites

Te envían un pañal.



drynites



Kiokids
Mandar un comentario para recibir muestras, tengo entendido que no contestan pero si que mandan alguna cremita para bebes. (Aun no me ha llegado).
 
 









kiokids

DCPharm
Por registrarte te mandan a casa un regalo. He leído por ahí que es un chupete. (Aún no me ha llegado). Además en su web tienen vales descuento de algunas marcas.
 
muestras-gratis-chupetes


Enfamil

Envian muestras gratis de sus productos.




enfamil


Puleva

Entrando en su web puedes solicitar una muestra gratis te envían un vale para un brick de leche, según la edad de tu bebe.






Aquí













Lest Family

Te envían a casa una canastilla, por lo que entendí es cuando el bebe tenga 5 meses.

muestras gratis para niños, bebés, mamás y embarazadas

canastilla lest family


Supermercado Gadis.
. Tienes que cubrir el formulario y entregarlo en la tienda, creo que piden libro de familia y dni, estos supermercados creo que están en Galicia y castilla y león.




gadis

Supermercados Alimerka

Llama dentro de los 30 días siguientes a la fecha del nacimiento o adopción de tu bebé. Su nombre, tus datos personales y el número de tu Tarjeta Alimerka bastarán para concretar el día* y el supermercado en que recibirás tu regalo, que constará de un neceser con productos infantiles. Solo necesitas tener una antigüedad de 8 meses de la Tarjeta. Esta si que la pedi porque es el supermercado mas cercano que tengo, y traía un paquete de pañales, toallitas, esponja, un cambiador,y una bolsa de viaje y no recuerdo ahora si algo mas.

En Galicia, Asturias y castilla y león.

Te piden la tarjeta y el libro de familia.

La bolsa es como la de la foto, el contenido no.





















canastilla alimerka



Canastilla Supermercados Lupa

  En el momento de solicitar la canastilla se debería tener la tarjeta cliente, si no es así se puede hacer en el momento en que vayas a solicitar la canastilla.

-       Hay que pasarse por un establecimiento Lupa para solicitarla o bien llamar a teléfono gratuito 900 200 328 (hay que facilitar los datos del recién nacido, un establecimiento y te indicarán cuándo se puede recoger).
-      
      En el momento de recoger la canastilla hay que presentar el libro de familia original.
-     Junto con la canastilla entregan unos vales de productos para el bebé y descuentos a canjear durante el primer año.

Cantabria y Castilla y león



Canastilla-bebe-Lupa


canastilla-lupa-supermercados



A continuación os dejo algunos blogs que tienen información muy valiosa en este tema.

http://maminovata.blogspot.com.es/2014/10/cosas-gratis-para-bebes-y-embarazadas.HTML
http://www.pintandounamama.es/muestras-gratis-para-bebes-y-mamas/
http://unasonrisaparamama.com/muestras-gratis-para-mamas-ninos-bebes-y-embarazadas/
http://segundospasos.com/?s=muestras+gratis+
http://gemelosinvasores.com/2015/02/17/canastillas-gratis-y-otros-regalos-para-bebes-recien-nacidos/
http://www.bienvenidamama.es/2015/06/canastillas-muestras-gratis.htm
http://www.mimamiesblogger.com/2014/10/muestras-gratis-para-bebes-y-mamas.HTML
http://lunaresgrises.blogspot.com.es/2014/04/muestras-y-canastillas-gratis-para-bebes.HTML


Bueno espero que alguna mama le sirva.

Natalia





9 comentarios:

  1. Gracias por enlazarme!! vaya recopilatorio más completo has hecho!

    ResponderEliminar
  2. Natalia esta genial tu blog, muchas gracias por compartir... guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la entrada está genial , sabes como conseguir que enfamil te mande muestras? Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola, la entrada está genial , sabes como conseguir que enfamil te mande muestras? Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Hola soy una frikii de las muestras gratis. He creado un blog en el que subo fotos de las muestras gratis que van llegando a casa y os informo y os dejo enlaces de las nuevas promociones que voy solicitando.

    http://www.muestrasgratismamamimada.es

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas de las empresas donde regalan muestras y canastillas gratis ya han dejado de existir o ya no regalan nada. Por suerte marcas y supermercados conocidos como Caprabo y Alimerka siguen ofreciendo este tipo de promociones. en este sitio podéis encontrar algunas de estas promos.

    ResponderEliminar