Aquí estamos con otro reto, me encanta poder participar en estos retos, son muy divertidos y te encuentras con gente encantadora, en el reto cocina de película organizado por Elena de http://www.dulceshelens.com/.
Este mes nuestra compañera Ruth de http://sweetsouvenirreposteria.blogspot.com.es/ ha elegido la película Chef la receta de la felicidad, ya la había visto en una ocasión y le hice un repaso rápido.
En esta película había cantidad de recetas y estuve dándole muchas vueltas primero pensé en las cebollas confitadas ( que tengo que hacer algún día), luego pensé en el brioche que también me apetece hacer, pero llevamos un temporada de dulces que al final me decante por el pollo al limón sencillo y un plato que hago habitualmente para una comida o cena.
Vamos con la receta.
Ingredientes:
4 muslos de pollo
Ajo
2 Limones
Oregano
Sal
Aceite
Vino Blanco
Patatas
Cebolla
Elaboración:
Precalentamos el horno a 200º
Ponemos en una fuente de horno, echamos un chorro de acetie y colocamos las patatas cortadas en rodajas finas y la cebolla cortada también en rodajas finas, echamos unza pizca de sal y una pizca de orégano, encima de esta cama ponemos los muslos de pollo que previamente hemos adobado con sal y ajo, y unas rodajas de limón ( a gusto del consumidor) echamos un chorrito de vino blanco y una pizca de orégano o hierbas provenzales.
Introducimos en el horno y dejamos que se hagan unos 30 minutos o 40 y vamos dándole vueltas a los muslos de pollo para que se asen bien.
Y listo para degustarlo!
Estupenda receta y para chuparse los dedos!!
ResponderEliminarbesos
Gracias!!besos
Eliminarmmm que pintaza, me encanta el pollo así con limón, en mi casa es el que triunfa. Te ha quedado genial.
ResponderEliminarhttp://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/
En mi casa también triunfa es una receta muy habitual!! Besos
Eliminarme voy a guardar tu receta ya mismo!!!tiene que estar super bueno,la verdad que nunca lo he probado así y me llama muchisimo la atencion
ResponderEliminarbesotes guapa!
Ya verás como te encanta,un besazo guapa.
EliminarQué rico!!! es de las recetas de pollo que más me gustan.
ResponderEliminarBss y buen fin de semana!!!
Gracias, a mi también me encanta. Besos.
EliminarCoincidimos las dos y aunque yo le di el toque chino me quedo con tu receta porque sé que en mi casa les encantaría. Un besazo de Dulces Helens
ResponderEliminarElena ahora hacemos un cambio de receta, jeje. Un abrazo
EliminarCoincidimos las dos y aunque yo le di el toque chino me quedo con tu receta porque sé que en mi casa les encantaría. Un besazo de Dulces Helens
ResponderEliminarPor cierto no conocía tu blog asi que me quedo como seguidora :) http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/
ResponderEliminarCreo que ya me pase por el tuyo pero voy a comprobarlo jeje
Eliminarmmmmm, con lo que me gusta el pollo, ¡qué receta más rica y sabrosa!.
ResponderEliminarMe encanta.
Besos :)
Esta receta la tengo entre mis pendientes, la versión china, pero ésta me ha gustado mucho.. seguro que también la hago muy pronto porque viendo el resultado de la tuya.. me apetece probarla!
ResponderEliminarQué fácil y que buena pinta! Me la apunto!
ResponderEliminarMe ha encantado tu receta porque es de las fáciles y rápidas, para cualquier día de la semana, tomo nota!
ResponderEliminar