sábado, 3 de octubre de 2015

DETERNGENTE ARIEL 3EN1PODS

Sabéis que adoro probar productos nuevos y si me puedo ahorrar unos eurillos mejor que mejor, tengo una amiga que dice que soy la loca de los cupones, hace unos días me seleccionaron en la web próxima a ti para ser embajadora de #ariel3en1.



Lo he probado y estoy encantada con el, ariel3en1 es el detergente que limpia, quita manchas e ilumina sin necesidad de otros productos, más fácil imposible ponemos la capsula en el tambor de la lavadora y colocamos la ropa encima y encendemos la lavadora con nuestro programa habitual, me ha quitado manchas de la ropa de la peque y las fundas de trabajo de mi marido quedan muy bien.

Estos días tengo que ver a mis amigas para continuar con la gestión de embajadora de próxima a ti, encantada estoy de poder promocionar estos productos.




Existen 3 variedades: regular, sensaciones de frescura y alpes.

Tienen dos formatos 
Envase de 14 dosis su precio es sobre 5,45 € aunque en grandes superficies he visto promociones más económicas.
Envase de 27 dosis su precio es de 10, 55.

Espero esta información os sea útil. 

Natalia. 

1 comentario:

  1. Hola Naty! entré en tu espacio de casualidad y veo que hace poco que te has iniciado. Te deseo suerte y muchas amistades blogueras, yo ya estoy contigo.
    Me encantaron las palmeritas saladas.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/10/sobre-el-te-y-algo-mas.html

    ResponderEliminar