domingo, 9 de julio de 2017

Review Hawain Tropic

Estoy probando la nueva hawaiian tropic silk Hidration y el aftersun con cintas de seda hidratante, gracias a Trnd. Yo estos productos los habia visto alguna vez por las redes, pero nunca los habia probado y tenia muchas ganas, asi que fue una de las campañas con las que más ganas esperaba participar, y si tuve suerte de recibirla.

En mi pack de inicio recibi : 

1 Hawaiian tropic silk Hydration Air Soft SPF 30 (177ml)
1 Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun (180 Ml)
1 gua de proyecto con información exclusiva

32 hawain tropic satin protection (8ml) que fui repartiendo entre mis amigas y familiares, aun tengo alguna para alguna persona que aun no vi y se lo comente..

Hawaiian tropic silk hydration es el unico protector solar y aftersun con cintas de seda hidratantes.

Ayudan a retener el agua presente en la piel, son muy hidratantes .
reducen manchas, estrias y grietas.

  • Ayudan a retener el agua presente en la piel y son muy hidratantes.
  • Reducen manchas, estrías y grietas.
  • Dejan la piel lisa, suave y no grasa.

Me encanta el olor que tiene ambos tanto el protector solar como el aftersun,, del protector me encanta el formato tanto el envase como que sea en spray asi no se te pega la arena, me gusta este efecto creo que lo comprare, lo unico que no me gusta es que sea protecion 30 y yo prefiero mas proteccion porque me suelo quemar facilmente al ser muy blanquita.





¿Habeis probado este producto? 

Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario