jueves, 20 de julio de 2017

ROSQUILLAS DE ANIS

Este mes de julio en el reto desafio en la cocina, nos proponen hacer un receta dulce de todos los retos que ya han publicado, para tener un comodin para el resto del curso jeje, y me decidi por hacer unas rosquillas de anis, que aún no tenia en el blog y son una receta que hago a menudo.

En esta ocasión ibamos de fiesta de prao, y no sabia que llevar de postre por si hacia mucho calor y una tarta no era opción, asi que me decidi por las rosquillas, y la verdad que para casa no volvio ni una.

Ingredientes:

4 huevos
1/2 vaso de anis
500 gr de harina
1 sobre de levadura de resposteria
500 gr de harina
Azucar glass para espolvorear

Elaboración:

Ponemos la leche condensada en un robot de cocina y agregamos los huevos batimos hasta que se haya formado una cremita (yo lo hago con la batidora de varillas que no tengo robot de cocina) Agregamos el anis y la harina tamizada con la levadura de reposteria, y vamos amasando.

Hacemos una bola grande y dejamos reposar durante media hora, cortamos la masa en pequeños trozos y vamos dando forma a las rosquillas. Las freimos en abunante aceite de oliva y las pasasamos a papel absorvente, y las espolvoreamos con azucar glass.


Aqui os dejo el enlace si os apetece ver el resto de recetas que hicieron postres fritos de españa dulces fritos

Natalia.

2 comentarios:

  1. Qué ricas, siempre me han encantado las rosquillas... Y es que empiexo por tomar uno y no paro... Se ven deliciosas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de hacer estas rosquillas, las tuyas tienen una pinta de morirse... qué ricas!!!!

    ResponderEliminar