miércoles, 30 de marzo de 2016

SMILEBOX MARZO

Hace mucho tiempo que tenia ganas de probar las cajas de suscripción mensuales, y despues de mirar varias opciones me suscribí a la caja Smilebox os voy a decir como va.

Smilebox es una caja de suscripción mensual en la que descubrirás las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos, en ella descubrirás novedades de alimentación,productos del hogar, belleza, cuidado personal.

Cada mes podrás escoger de los 8 productos seleccionables 4 y por 0,99 un producto más de los seleccionables, y recibirás de 8 a  12 productos más sorpresa, la caja cuesta 15,99 €/mes pero si te suscribís con mi código te quedara en 12,99 la primera caja y con el doble de productos seleccionables, el envió es gratuito.

Además también puedes ayudar donando 0,10 € a proyectos sociales, al suscribirte tienes la opción.

Es una caja sin permanencias puedes suscribirte a la primera y si no te convence darte de baja sin costes ni problemas simplemente con un mail.

Es muy sencillo seleccionas los productos a elegir a partir del día 1 de cada mes tienes todo el mes para elegirlos, y al mes siguiente la recibirás en tu casa, la caja se te cobrara al mes siguiente de haberla seleccionado y la recibirás a finales del mes de cobro


Este es el código con el que si os suscribís os doblan los productos y os sale mas barata http://www.smile-box.es/amigos-natalia-8357


Esta es mi caja que seleccione el mes de febrero y me llega a finales de marzo.

Entre los productos seleccionables yo elegí los danone activia fruit fusión de danone como mi caja era oro me llegaron 2 vales descuento para canjear en el supermercado por el producto, el precio es de 2,09€/unidad.


También seleccione los nestle yogolino que a mi peque le gustan sobretodo en verano me llegaron ,5, en teoría me debían llegar 4 pero se ve que me mandaron uno más por cortesía. El precio es 2,18 cada 2.

El kh7 para vajillas es un nuevo producto que sacaron en kh7 y que ya probé por los "pruebalo gratis" y me gustó. Su precio es de 1,80/ud.




Y por último en los productos seleccionables me llegó el flopp suelos universal de la marca ecokabel este lo probé y me gustó huele a manzana muy rico,su precio es de 2,30/ud y trae 20 cápsulas por bolsa.

Los productos sorpresa que recibí fueron.

La bebida fruit shoot de fresa y frambuesa dice que es una bebida refrescante con vitaminas y sin azúcar añadido y su precio es de 1,49 y trae 4 botellitas.

Una botella de agua font natura,dice  agua fácil práctica y comoda de llevar su precio es de 0,29€.



2 yakisoba yatekomo de gallina blanca en la variedad classic y pollo, no soy muy fan de esta comida precocinada, pero sirven para una cena rápida,su precio es 1,59€/ud.

Las nuevas cervezas San Miguel 0,0 sabores Melocotuva y naramango, no me gustan mucho estas combinaciones raras,pero las probare,su precio es de 3,18 cada 2.



La ajonesa de chovi que tenía muchas ganas de probar,os contaré que tal, su precio es de 1,29 €

Nescafe vittalismo natural que no trae el precio es un paquete con. 6 sobressobres es la nueva variedad que sacaron con magnesio  ideal para sentirse más vital. 

Por último traía dos muestras una de aceite cosmético bio oil muy buena para cicatrices, estrías y manchas de 10 ml.

Y un chicle  l.a. fuel chicle energético que equivale a dos cafés reduce la fatiga y el estrés, nose si lo probare porque no me gusta nada el café.









¿Que os parece mi caja smilebox? Ya sabeis si os apetece probar no hay problemas para cancelar la suscripción podeis probar un mes.

Y si teneis dudas os ayudo.

Natalia.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario