viernes, 1 de abril de 2016

SANDWICH DE CHAMPIÑONES Y QUESO

Empezamos el mes y lo empezamos como siempre con el reto cocina de pelicula, y este mes nos toca la pelicula el chef, es una pelicula divertida y fresca, con la moda de los food trucks, tengo que verla con mas calma porque con la peque ver una peli entera es difícil.

Cuando Elena de dulceshelens hizo el recopilatorio de recetas de la peli, que este mes eligió Bela del  blog facilconbela, me decidí por un sándwich y uno muy sencillo pero que es muy rico para la cena.

Ingredientes:

4 panes de sandwich, use el nuevo pan de pipas de oroweat os lo recomiendo mucho.
1 bandeja de champiñones
2 lonchas de queso
1 gotas de aceite 

Elaboración:

Primero lavamos los champiñones y los laminamos, o los compramos ya laminados, y los salteamos en la sarten con unas gotas de aceite, reservamos.

Colocamos nuestras rebanadas en la plancha o sarten con unas gotas de aceite y las tostamos, colocamos el queso y los champiñones en nuestras rebanadas y la pasamos un poco por la sarten para que se nos funda el queso.

Y ya esta listo nuestro sandwich, podeis disfrutar del resto de recetas, aqui.

Natalia.


5 comentarios:

  1. Vaya se podría decir que es un sándwich de dieta. Y me gusta, porque es comer rico y sin calorías ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ese pedazo sandwich tiene que estar tremendisimo de bueno!!me lo anoto para una de mis cenas!besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rico!! No he probado los sandwich así pero es una forma mas sana de hacerlos. Me anoto para una cenita. Por cierto estoy de concurso, pásate y échale un ojo si quieres. :) Un besito,
    elbauldelasdelicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rico!! No he probado los sandwich así pero es una forma mas sana de hacerlos. Me anoto para una cenita. Por cierto estoy de concurso, pásate y échale un ojo si quieres. :) Un besito,
    elbauldelasdelicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo este sándwich, las dos cosas me encantan así que lo voy a probar fijísimo¡¡ Un besazo de Dulces Helens

    ResponderEliminar