lunes, 4 de abril de 2016

SELLO DE CALIDAD NUEVOS DODOT ACTIVITY

Hoy os voy a hacer un post diferente, sabéis que me encanta probar productos nuevos y siempre que puedo me apunto a las promociones que hay para probar suerte y que me toque algún producto, desde que tengo el blog me apunte al blog de madresfera.com es una plataforma super interesante para blogs que tengan relación con la maternidad.

La verdad que con esta plataforma me entero de cosas interesantisimas, la pena es no vivir en una gran ciudad porque hacen muchas quedadas o promociones de productos geniales, esta vez me apunte para el sello de calidad de los nuevos dodot activity, pero pensé que no me seleccionarían y cual es mi sorpresa que si, encantada de probarlos y dar mi opinión.

Nos llego un packing precioso, un paquete de pañales y dos pañales nuevo y antiguo para poder hacer el experimento y ver porque los pañales no cuelgan, gracias a sus sistema de tubos centrales.

Yo suelo usar los dodot azules gracias a las promociones de los supermercados y descuentos que suelen mandarme de vez en cuando desde dodot salen más económicos, también en alguna ocasión los de alguna marca blanca , los de activity no me gustaba el resultado que tenían, pero he dedecir que menuda diferencia desde que me llegaron los estamos gastando y me encanta el resultado.





Estos días de semana santa la peque estuvo con sus primas y estuvo en más movimiento porque no paraba de jugar con ellos y si que note que estos pañales no cuelgan.

Me animare a comprarlos si me mandan algun descuentillo o encuentro alguna promoción en los supermercados.

Espero que os guste mi aportación. 

Natalia. 

1 comentario:

  1. Qué cucos!! Hace 20 años no había cosas así. Ya solo me quedar esperar disfrutarlo con los nietos :)

    ResponderEliminar