jueves, 28 de abril de 2016

MI NATURNES

Este mes gracias a madresfera y a nestle tenemos la suerte de probar sus nuevas bolsista naturnes y las bolsista iogolino, las naturnes nunca las habíamos probado, pero las iogolino si hicieron nuestras incondicionales el verano pasado en la playa, y este serán también.

El contenido de la caja era el siguiente:

4 bolsitas de iogolino manzana fresa
4 bolsitas naturnes 4 frutas
4 bolsitas naturnes manzana platano y avena
4 bolsitas naturnes manzana zanahoria y mango

Las nuevas bolsitas son una opción genial para las meriendas, sobre todo cuando empieza el buen tiempo y vamos al parque o la playa, es un engorro estar en la playa con la cuchara dándole un yogur se llena de arena, las bolsitas son super cómodas y a los peques les encantan porque ellos solitos (con nuestra supervisión) los pueden tomar.

Son geniales porque son sin colorantes ni conservantes y sin azúcares añadidos. 

Mi valoración de las bolsitas Naturnés

Criterios a valorar del 1 al 5

Sabor : 4 los nuevos sabores pese a sus combinaciones que pueden resultar un tanto raras quedan muy bien. A mi peque la que más le gusto fue la de 4 frutas.


El sabor que no le ha gustado mucho es el de manzana,zanahoria y mango, también es que la fruta últimamente o le gusta fruta entera o estamos en época de que no la quiere, ya sabéis que los niños se cansan de comer a veces las cosas.

Textura: 5  5 La textura sin grumitos nos encanta.

Facilidad de uso: 5 Es perfecto para llevar en el bolso para el parque o la playa y lo pueden tomar ellos solitos sin mancharse, es lo que mas me gusta.

Las bolsitas de iogolino a mi peque le encantan donde mas le gustan es en la playa (ya sabeis que la playa da mucho hambre) las empezamos a usar el año pasado y siempre tenemos alguna para las meriendas.


¿Ya habeis probado las bolsitas para vuestros peques? Os animo a probarlas.

Natalia



No hay comentarios:

Publicar un comentario