viernes, 10 de marzo de 2017

ESPAGUETTI CON CHAMPIÑONES #todoporlapastats

Este mes las chicas de la cocina typical spanish han decidido que cocinemos recetas de pasta, y al final me he deicido por unos espagueti con champiñones ricos ricos.

Ingredientes:
400 gr de espaguetis
400 gr de champiñones
3/4l de nata
agua 
aceite
sal
oregano

Elaboración:

Limpia los champiñones y los cortamos y los añadimos a una sarten con un poco de aceite  sazona y cocínalos durante 5-8 minutos hasta que se doren.
 Vierte la nata y deja reducir durante 10 minutos.

Pon abundante agua a cocer. Cuando empiece a hervir, añade una pizca de sal, un chorro de aceite y los espaguetis. Cuece durante 8 minutos. Retira la pasta y pásala a la cazuela con la salsa. Espolvorea con un poco de orégano y mezcla bien. Sirve en una fuente amplia.


Una receta rapida y simple, pero bien rica.

Aqui podeis ver el resto de recetas.todoporlapastats


Natalia

10 comentarios:

  1. ¡Estamos en la semana italiana a la española! Qué buena pinta tiene este plato

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. un riquísimo plato para hincarle el diente, me encantan los spaguetis con champiñones, están super buenos
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Que buena combinacion siempre los champis y la nata! me gustan!

    ResponderEliminar
  4. Un plato sencillito y con mucho fundamento. Me gusta.
    Saludos, Manolo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pasta con champiñones! y tu receta se ve deliciosa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pasta con champiñones! y tu receta se ve deliciosa!

    ResponderEliminar
  7. Qué sencillo. Yo a este tipo de pasta le planto un huevo frito encima y plato completo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Naty, que bien te han quedado, me encantan así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Receta simple como tu dices, pero bien rica! Besos!

    ResponderEliminar
  10. facilita y rica que mas se puede pedir.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar