jueves, 23 de marzo de 2017

DISFRUTA CON TESTABOX

Como cada mes os vengo a hablar de mi testabox, este mes se llama #disfrutatestabox y podemos elegir entre los siguientes productos.

Flan de vainilla DiaBalance. Contenido:
2 pack de 4 unidades.
Natillas chocolate DiaBalance, contenido:
1 pack de 4 envases de 100g/u.
Natillas de vainilla DiaBalence, contenido:
1 pack de 4 envases de 100g/u.
Soles cacao y azúcar. Contenido:
1 paquete con 4 unidades de azúcar.
1 paquete con 4 unidades de cacao.
Soles de zebra y pinkie. Contenido:
1 paquete de 4 unidades de zebra.
1 paquete de 4 unidades de pinkie.y
Zumo tropical y leche semidesnatada calcio DiaBalance. Contenido:
1 tetraprisma individual de 330ml de zumo tropical.
1 tetraprisma de 1 litro de leche semidesnatada calcio.
Caldo en cápsulas Doña Carmen para Dolce Gusto. Contenido:
1 pack de 16 cápsulas.
Just Podium, una aporte de energía para deportistas. Contenido:
1 plus energium gel, para tomar antes o durante el ejercicio.
1 energium sobre, para disolver en 200 ml de agua después del ejercicio.
Gin Tonic Infusion. Contenido:
1 pack con 12 pirámides de infusión.
Papel Scottex® Fresh. Contenido:
1  unidad de papel higiénico húmedo.

Yo este mes me decante por los soles zebra que vienen genial para el desayuno, por los dos formatos, por el zumo tropical y la leche; por el papel scottex fresh ; y pedi dos extras el de gin tonic infusion para probar y el de energia para deportistas para darselo a mi hermano.

Y las pistas que nos dan para los productos sorpesa son los siguientes.

¿Preparado para probar el mejor sabor a vainilla? Tu mejor opción con una increíble textura cremosa y un intenso sabor a vainilla.
Despiértate con el aroma más intenso y envolvente.
Suaves, delicados y resistentes. Tu  mejor aliado dentro y fuera de casa, despidete del invierno.
¡Tómatelo y respira hondo! Intensa dosis para sorprender a tus amigos, familiares e, incluso, desconocidos.
Palmeras, sol y playa...¿El paraíso? Transpórtate al paraíso con la mezcla más idónea
La fusión de sabor doblemente refrescante. Atrévete a descubrir la auténtica diferencia y el excelente sabor de la mejor combinación.
Ideal para todas tus comidas, ¡Atrévete! El ingrediente perfecto para tu ensalada, pasto y arroz.
A los que aprecian la belleza y el glamour. Una bebida selecta, exclusiva, pensada para satisfacer a los paladares mas exquisitos.

Si queries probarla y que os salga 3€ mas barata aqui os dejo mi codigo.



¿Cómo veis la selección de este mes? Yo ya he seleccionado los productos para mi caja "Cuídate y disfruta con TestaBox".Aqui el unico que se cuidara sera mi hermano que se llevare el tema para la bici, los demas disfrutaremos con los soles.

Ya sabéis, si no os lo digo ahora, las cajas se cobran en el mismo momento que se hace la selección y los envíos se hacen más rápido: 
  • Si seleccionas del día 1 al 10, se enviarán entre el 10 y el 23 del mismo mes.
  • Si seleccionas del día 10 al 20, se enviarán entre el 24 y el 30 del mismo mes.
  • Si seleccionas del día 20 al 30, se enviarán entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
  • Si no seleccionas, se cobrará y enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.

Yo estoy apunto de recibirla, a ver si suena ya el timbre y me la traen jeje.

Natalia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario