martes, 1 de septiembre de 2015

MOUSSE DE YOGUR CON SALSA DE KIWI PARTICIPO EN RETO COCINA DE PELICULA.

Esta es mi primera participación en el reto cocina de pelicula que nos propone el blog de dulce helens, y la pelicula de este mes es Fuera de Carta ya la habia visto un par de veces, la verdad que con Javier Camara te echas unas risas y las recetas eran abundantes me ha costado un poco decirme pero hacia mucho que no hacia un mousse asi que me decante por el .


Asi que busque por la web una receta que me gustase y aparecio esta de Eva Arguiñano , yo la adapte a mi gusto  y he de decir que me encanto.

Ingredientes.

3 yogures naturales
100 gr de nata montada
4 hojas de gelatina
3 cucharadas de azucar
zumo de 1 limón
2 claras de huevo montadas

Para la salsa de kiwi
2 kiwis
3 cucharadas de azucar
zumo de naranja

Primero ponemos a remojo en agua fria la gelatina, calentamos el zumo del limón y añadimos la gelatina escurrida, mezclamos bien hasta que se disuelva.

Batimos los yogures y el azúcar y echamos el zumo de limón que previamente hemos colado, mezclamos bien.

Montamos las claras y la nata, y lo incorporamos a la mezcla, primero uni las claras y mas tarde la nata.

Repartimos la mezcla en unos moldes individuales y los dejamos en el frigorifico 60 minutos, hasta que cuajen yo los deje unas horas.





Para la salsa de kiwi

Pelamos los kiwis los trituramos con el zumo de la naranja y el azúcar, se añade a la mousse en el momento de servirla, yo lo cole para evitar las pepitas del kiwi.



Estoy encantada de participar en el reto, esperando ya saber que pelicula nos toca el mes que viene. Espero os guste mi propuesta.




A visitar a todas las participantes en el reto.

Natalia

18 comentarios:

  1. Rica, sencilla, a mí me encanta la combinación de kiwi y yogur... Mmmm! Por cierto, bienvenida al reto, espero seguir viéndote por aquí! Un beso!
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, espero seguir por aqui participando en los retos!!!

      Eliminar
  2. Bienvenida al reto,encantada de conocerte!!!Yo también me decidi por un mousse de yogur!!el tuyo aun mas fresquito que el mio,esa salsa de kiwi tiene que darle un toque deliciosooo!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa!! ya verás que bien la pasamos aquí :-)
    Este mousse te ha quedado muy bueno!! Ya imagino que contraste tan delicioso el del mousse con el kiwi. Me encanta!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, pues el contraste de la mousse y el kiwi esta super bien os recomiendo que lo probeis es muy fresco. besos.

      Eliminar
  4. Me encanta tu propuesta, seguro que el contraste entre el yogur y el kiwi es increíble, y fresquito. Un besazo de Dulces Helens

    ResponderEliminar
  5. que rico!nada de humilde, es una aportación genial me encantan los mousses, la tuya parece deliciosa y fresquita. tomo nota para hacerlo
    Un beso

    El baúl de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es humilde las fotos no son muy buenas, pero bueno poco a poco ire haciendolo mejor. Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  6. Yogur y kiwi, una combinación rica y fresquita, ¡me encanta!. Una forma estupenda de iniciarse en este precioso reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo todo tipo de mousses, la tuya me encanta con esa salsa de kiwi, tiene que estar superrica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo todo tipo de mousses, la tuya me encanta con esa salsa de kiwi, tiene que estar superrica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida al club! Para tu estrenos has empezado con un postre rico y sencillo.. para que queremos más! Muy buena propuesta! Un saludo

    ResponderEliminar