martes, 1 de marzo de 2016

ESPAGUETIS CON SALCHICAS

Y otro mes más que pasa y llega el reto de cocina de pelicula, este mes nos propian una pelicula infantil de disney La dama y el vagabundo, y la receta más típica son los espaguetis con albóndigas pero como quería innovar un poco me decidí por otra receta espaguetis con salchichas, a los peques les encantara seguro.

Este mes en el reto que organiza Elena le toco elegir a Gemma del blog marequebueno y como ya os comente antes se decanto por La Dama y el Vagabundo.


Ingredientes:
Espaguetis
Salchichas Frankfurt
Agua
Sal
Aceite de oliva
Salsa de tomate frito
Queso rayado

Elaboración:

Se trocean las salchichas en 5 porciones y se pinchan los espaguetis en los trozos de salchicha atravesándolos, lo hacemos con varios espaguetis a la vez y así se hace más rápido.

Cocemos los espaguetis en una olla con abundante agua hirviendo, con sal y un chorrito de aceite de oliva.

Cuando estén cocidos, escurrimos y añadimos la salsa de tomate.

Y añadimos el queso rallado a cada comensal.

No me digais que no es fácil y divertido para los niños.

Podeis ver el resto de participantes aqui


Natalia.

5 comentarios:

  1. Jo siempre tengo ganas de preparar spaguettis así me parece super original!!!y una forma muy divertida de comerlos!!me encanta tu propuesta guapa
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha parecido curiosisima esta forma de tomar los espaguetis. ¡Muy buena aportación! Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Un plato de pasta muy gracioso por como has puesto la salchichas con la pasta por dentro. Queda original y para los niños muy atractivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Rica sencilla y divertida que mas se puede pedir para un plato, felicidades por tu aportacion Natalia, besos y nos vemos en abril

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaan... a mi dame pasta y yo feliz... ñam ñam!!!
    Además, es súper original y divertida ^_^

    ResponderEliminar