Hace unos días tuve la suerte de poder participar en la campaña de youzz para probar los nuevos productos de old el paso, ¡Ay que no pica!, la verdad que es una variedad genial porque a mi me gusta que pique pero solo un poquito y con esta variedad mi hija puede probarlas, así que en casa todos encantados hicimos una cena con la familia y ya me pidieron repetir.
Las fajitas son un plato típico de comida mexicana tradicionalmente en México se hacían con carne de vaca y tortilla de maíz, pero ahora ya se preparan con todo tipo de carne y también con tortillas de trigo.
Si queréis participar en las campañas de Youuz aqui os dejo el enlace para que os apuntéis y os divirtáis probando productos nuevos youzz
Ingredientes:
8 tortillas mexicanas
Salsa mexicanita
Preparado para rebozar crujiente
Cebolla
Pimiento rojo
600 gr de pollo
Elaboración:
Precalentamos el horno a 200º, cortamos el pollo en tiras y metemos en una bolsa con nuestro preparado para rebozado crujiente ¡Ay que no pica! de Old el Paso, hasta que los trozos de pollo queden bien cubiertos, sacamos los trozos de pollo y los colocamos en una bandeja de horno y los hornearemos sobre unos 15 minutos.
Mientras tanto en una sarten con una gota de aceite salteamos la cebolla y el pimiento rojo y reservamos.
Para calentar las tortillas de trigo, agujereamos el envase y lo calentamos en el microondas a máxima potencia.
En mi mesa coloque las tortitas, las verduras, la salsa mexicanita y el pollo y nos fuimos sirviendo a nuestro gusto, porque no a todos les gusta las verduras.
Es una receta muy sencilla, y que puedes varias las verduras que mas te guste. Y que viva México lindo.
Natalia
Qué ricas fajitas me encantan lo que llevan de relleno. Tienen una pinta muy rica, ideal para hoy viernes.
ResponderEliminarUn beso
Qué ricas que están y además se pueden rellenar como quieras.
ResponderEliminarBesos